¿Lo tenías?

La estrella del “Rojo” que conquistó el corazón de esta belleza boquense…

Ella es una “ex” Boquita, las populares porristas que abrían el paso cuando ingresaba el equipo en la Bombonera. Ella atrapó a la figura de Independiente que será vendido en 12 U$S millones…

Ezequiel Barco, de solamente 18 años, vive uno de los mejores momentos de su vida. Pese a su corta edad, el mediocampista es una de las figuras del Independiente conducido por Ariel Holan, entidad que se encuentra disputando la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil (en la ida, jugada en Avellaneda, se impusieron por 2 a 1).





A esto hay que sumarle que el volante ya despertó el interés de varios equipos del exterior. Uno de ellos es el Atlanta United de la Major League Soccer. El equipo de Gerardo Martino está dispuesto a pagar 12 millones de dólares por el pase del santafecino.





ero la felicidad de Barco también trasciende la pelota, debido a que está en pareja con Micaela Romero, una joven porrista de Boca. La integrante de Las Boquitas tiene en su biografía de Instagram una verdadera declaración de amor: "Eze Barco te amo. Sos lo mejor que tengo”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre