Polémica

La dirigencia de San Antonio denunció abusos: “Le cobraron seguro hasta los bebés..."

La gente del Bajo se quejó que el local cobraba seguro de vida hasta las criaturas que ingresaban cargadas en brazos. Y le tiraron un palito por elevación: “Que pongan los pies sobre la tierra”.

El estadio Martearena tuvo un buen marco, si bien no fue lo esperado ya que estimaba a priori que dos de las barriadas más populares de Salta iban a cubrir más el cemento del estadio. “Quizás haya tenido que ver con esto algunos abusos que se cometieron por parte de los organizadores, que en este caso fue Primavera”, le dijo a Tiro Libre Gabriel Arias, presidente de San Antonio.



Según el dirigente, le cobraron seguro de espectador hasta los bebés de pocos días de vida. “Me vino a ver un padre con su bebe en brazos que nació la semana pasada, y me dijo que le cobraron 60 pesos de seguro de espectador. Cuando me fui a quejar me dijeron que eran órdenes de arriba. Yo les pregunté quienes eran los de arriba y no supieron que responderme. El reglamento del Consejo Federal dice que los chicos pagan seguro desde los 6 años en adelante. Esto fue un abuso”, se quejó Arias.





La revancha de este encuentro se jugará el 28 de febrero, en el mismo estadio, donde el local será San Antonio. “Pero nosotros no vamos a hacer estos abusos, sabemos que la gente que nos sigue es humilde, de los dos equipos. Creo que por eso ellos no trajeron tanta gente, porque cuando se enteraron que todos debían pagar, incluso los bebés, decidieron no venir”, dijo.



Y cerró con un consejo a la distancia para Primavera. “Nosotros sabemos lo que es participar en esta clase de torneos. Primavera son nuevitos en estos, hacen todo con mucho entusiasmo y son ordenados, pero creo que deben poner los pies sobre la tierra”, cerró Arias.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre