Incomprensible

La dirigencia de Central, ¿quiere ascender o prefiere quedarse a vivir en la B?

Los jugadores piensan realizar un paro el lunes próximo si es que no le abonan parte de la deuda. Matías Ceballos había advertido vez pasada la complicada situación económica que vive el plantel.

“Si quieren hacer paro, háganlo”. Las palabras pertenecen al presidente de Central Norte, que le reiteró a los jugadores la ausencia de dinero en las arcas del club. Previo a ello, se cansaron de esperar algo de plata que, según le prometieron a los jugadores, les iban a arrimar ayer, pero como esto no ocurrió, ahora piensan tomar una medida extrema como es el paro.



Para algunos la situación es sumamente complicada, a punto tal que varios de los refuerzos prefieren regresar a sus casas, donde por lo menos contarán con algún familiar o amigo que le arrimen algo de dinero para palear este presente. Por increíble que esto suene, teniendo en cuenta que es un plantel que pelea un ascenso, el plantel realiza “vaquitas” a diario para repartir entre aquellos que tienen mayores urgencias.



Matías Ceballos pintó vez pasada la cruda realidad: “En el club a veces no hay ni cintas para atarse las canilleras, entre otras carencias, como por ejemplo la falta de agua en los entrenamientos. Pese a ello, Ceballos dijo que el plantel seguirá adelante porque tienen hambre de gloria y quieren el ascenso.



Los jugadores están convencidos de que se puede dar el salto, pero parece que la dirigencia no piensa lo mismo. Porque si a un plantel que está peleando por dejar el Federal B no se le paga, no le dan agua para los entrenamientos, ni masajista ni canchas para entrenar, cabe preguntarse: ¿quieren los directivos realmente ascender, o prefieren quedarse a vivir en el Federal B?



Obvio que para ellos este torneo es más cómodo desde todo punto de vista. La realidad indica que si no pueden manejar financieramente un club en la B, ¿cómo harán para sostenerlo en una división superior? Es una lástima todo esto, dado que el hincha que ama en verdad estos colores, se puede sentir otra vez defraudado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre