Con de todo

La chicana de Angelici a D’Onofrio calentó el final del torneo entre Boca y River

El presidente de Boca salió con los tapones de punta en contra de su par Millonario, que había calificado de “fría” su relación con Angelici. ¿Inesperada reacción o un acto planificado?

Experto en chicanas , el presidente de Boca salió con los tapones de punta contra el titular de River, Rodolfo D’Onofrio, a quien le preguntaron la semana pasada cómo calificaría su relación con su par boquense: “Mi relación con Angelici es como la de Rusia con EE.UU, está fría”, dijo.



Anoche, en un programa de TV de Buenos Aires, consultaron al Tano Angelici por esta respuesta. Y salió con el cuchillo entre los dientes y los tapones de punta. “Si D’Onofrio tiene frío es porque está mucho tiempo en la cancha de River…”. Quizás una respuesta nada diplomática, pero que el hincha de Boca comparte y festeja, por lo menos en su gran mayoría.



Ahora cabe preguntarse: lo que dijo Angelici, ¿fue algo espontáneo e inesperado o lo tenía planificado? Desde la levantada de River en el torneo, ayudado por la baja en el rendimiento que tuvo Boca, todos hablaban del campeonato que se le podría escapar a los del Mellizo para instalarse en manos del Muñeco. Angelici mantuvo silencio todo ese tiempo, y esperó el momento ideal: justo cuando San Lorenzo frenó a River y Boca le quitara el invicto al Rojo, con lo cuál le lleva cuatro puntos de ventaja a su eterno rival. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre