QPS / Tiro Libre

Pellegrini suma problemas / La Chancha y el Gato casi se agarran a las piñas por un WhatsApp

Los jugadores tuvieron que separar al arquero y al delantero para que no se vayan a las manos.

La chancha Zárate, uno de los protagonistas del escándalo.
La chancha Zárate, uno de los protagonistas del escándalo.

A pesar que los directivos intentan bajar los decibeles, los problemas se suman en el club Pellegrini. El equipo marcha puntero, pero algunos jugadores están disconformes con las cosas que vienen ocurriendo.

Todo comenzó cuando la dirigencia decidió prescindir de los servicios de una persona que decía ser uno de los “sponsors” del club. Al marcharse, algunos jugadores que esta persona había arrimado al club decidió marcharse con él. Se trata del arquero, Gato Pérez, quien casi se toma a golpes de puño con el delantero Leandro Chancha Zárate.

¿Qué pasó? Ocurre que los jugadores tienen un grupo de whatsapp para comunicarse entre ellos. Al marcharse del club, el Gato Pérez salió del grupo. Por su parte, la Chancha Zárate, en su afán de preservar al grupo, escribió un mensaje instando  a que nadie se vaya. “Muchachos, sigamos todos juntos hasta el final, no se dejen llenar la cabeza por el que se fue”, en obvia alusión al arquero.

Para sorpresa de todos, en el entrenamiento matutino el arquero cayó a despedirse de sus compañeros. “Vengo a despedirme de ustedes, y también a decirle que este tipo (señalando a la Chancha) es un mala leche”. Zárate, que estaba sentado en el césped, saltó como un resorte y se le fue encima a Pérez, y fueron sus compañeros quienes evitaron que se vayan a las manos.

Pellegrini sigue sumando problemas, los que ojalá sea superados porque el equipo marcha puntero y el torneo sigue.

Un bodrio...

¿Afuera del mundial 2018? Argentina empató con Venezuela y estallaron los memes

¿Afuera del mundial 2018? Argentina empató con Ven... 7

Hay pasión

[HAY VIDEO] Ulises Bueno cantó el Himno en el partido de Argentina y Venezuela

[HAY VIDEO] Ulises Bueno cantó el Himno en el part... 7