Pellegrini suma problemas

La Chancha y el Gato casi se agarran a las piñas por un WhatsApp

Los jugadores tuvieron que separar al arquero y al delantero para que no se vayan a las manos.

A pesar que los directivos intentan bajar los decibeles, los problemas se suman en el club Pellegrini. El equipo marcha puntero, pero algunos jugadores están disconformes con las cosas que vienen ocurriendo.



Todo comenzó cuando la dirigencia decidió prescindir de los servicios de una persona que decía ser uno de los “sponsors” del club. Al marcharse, algunos jugadores que esta persona había arrimado al club decidió marcharse con él. Se trata del arquero, Gato Pérez, quien casi se toma a golpes de puño con el delantero Leandro Chancha Zárate.



¿Qué pasó? Ocurre que los jugadores tienen un grupo de whatsapp para comunicarse entre ellos. Al marcharse del club, el Gato Pérez salió del grupo. Por su parte, la Chancha Zárate, en su afán de preservar al grupo, escribió un mensaje instando  a que nadie se vaya. “Muchachos, sigamos todos juntos hasta el final, no se dejen llenar la cabeza por el que se fue”, en obvia alusión al arquero.



Para sorpresa de todos, en el entrenamiento matutino el arquero cayó a despedirse de sus compañeros. “Vengo a despedirme de ustedes, y también a decirle que este tipo (señalando a la Chancha) es un mala leche”. Zárate, que estaba sentado en el césped, saltó como un resorte y se le fue encima a Pérez, y fueron sus compañeros quienes evitaron que se vayan a las manos.



Pellegrini sigue sumando problemas, los que ojalá sea superados porque el equipo marcha puntero y el torneo sigue.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre