Federal B

La Chancha se fue y a Pellegrini se le desarma el castillo de naipes

El Adoquinero perdió 4-2 ante Camioneros. Aunque sigue puntero, ya no se siente tan candidato como antes: se le fue el goleador y el arquero, ¿y ahora…?

Tal como te lo anticipó Tiro Libre, Leandro Zárate jugó su ultimo partido en Pellegrini, marcando un gol en la derrota ante Camioneros Argentinos 4-2. El equipo Adoquinero sigue puntero, pero ahora el Camión se le acercó a un solo punto.



Pellegrini no las tuvo todas consigo. La semana anterior se le fue el arquero Gato Pérez, con lo cuál perdió la seguridad en su área. Ahora se le fue Leandro Zárate, con lo que perdió efectividad en el área del frente. ¿Qué puede pasar de aquí en más? Evidentemente Pellegrini ya no es tan candidato como antes porque perder dos jugadores del calibre de los que se fueron, indudablemente resistieron la estructura.



Esto ocurre cuando un club sienta su base en lo que pueden poner gente allegada “que lo quiere al club”, la que primero colabora con dinero, pero un día se cansan y se las toman. Cuando esto ocurre, se le desarma el castillo de naipes y se pasa de la ilusión a la frustración.



Lo llamativo de todo este caso fue el hecho de que la dirigencia de Pellegrini ofreció días pasados un asado para el plantel en virtud del compromiso que demostraron sus jugadores para con el club. A los tres días de aquello se le fue la Chancha…



Pellegrini seguramente seguirá peleando, aunque todos saben que ya nada será igual. De hecho, ante Camioneros Argentinos perdió sin atenuantes, con la amenaza que representa que los equipos que lo siguen arrimaron el bochín y ahora ya no se está tan cómodo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre