QPS / Tiro Libre

Juventud Antoniana / La Chancha negó peleas y cree que hay gente que “quiere hacerme daño”

En una charla con Tiro Libre, el delantero dijo que nunca discutió con sus compañeros, con quienes tiene una buena relación.

La Chancha negó peleas y cree que hay gente que “quiere hacerme daño”

No se de donde salieron las versiones esas de que me peleo con mis compañeros, te juro por lo que más quiero que son todas mentiras”. Así arrancó el diálogo de la Chancha Zárate con Tiro Libre.

El delantero de Juventud Antoniana se refirió a los rumores que circularon por estos días, los cuáles apuntaban a una discusión con uno de sus compañeros de equipo.

“Se involucra a Reta en esto, y nada que ver. Con Reta vivimos juntos, compartimos casi todo el día juntos, mirá si me voy a andar peleando”, señaló el 9 del santo.

Luego explicó que el técnico Godoy "me llamó para preguntarme que había de cierto de estas versiones. Le dije que nada que ver, que seguramente salen de gente que quiere hacerme daño. Pero te juro que voy a averiguar quien lanza este tipo de cosas, porque no me gusta que se me involucre en algo que no es cierto. Hace años que estoy en Salta y nunca tuve un problema, disparó.

Juventud Antoniana

La Chancha volvió a pedir perdón, pero esta vez fue al técnico del equipo

La Chancha volvió a pedir perdón, pero esta vez fu... 2

Sobre el Federal A

Foto: Interior Futbolero

La diferencia es lo de menos 4