Juventud Antoniana

La Chancha negó peleas y cree que hay gente que “quiere hacerme daño”

En una charla con Tiro Libre, el delantero dijo que nunca discutió con sus compañeros, con quienes tiene una buena relación.

No se de donde salieron las versiones esas de que me peleo con mis compañeros, te juro por lo que más quiero que son todas mentiras”. Así arrancó el diálogo de la Chancha Zárate con Tiro Libre.



El delantero de Juventud Antoniana se refirió a los rumores que circularon por estos días, los cuáles apuntaban a una discusión con uno de sus compañeros de equipo.



“Se involucra a Reta en esto, y nada que ver. Con Reta vivimos juntos, compartimos casi todo el día juntos, mirá si me voy a andar peleando”, señaló el 9 del santo.



Luego explicó que el técnico Godoy "me llamó para preguntarme que había de cierto de estas versiones. Le dije que nada que ver, que seguramente salen de gente que quiere hacerme daño. Pero te juro que voy a averiguar quien lanza este tipo de cosas, porque no me gusta que se me involucre en algo que no es cierto. Hace años que estoy en Salta y nunca tuve un problema, disparó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre