Juventud Antoniana

La Chancha lo festejó con el alma: “Con mi gol le cerré el culo a varios..."

En su debut con la camiseta del Santo, el delantero marcó el tanto de la victoria. En una charla abierta con Tiro Libre, habló hasta de Gimnasia y Tiro.

Todavía eufórico, con la piel erizada y su garganta aún caliente por el gol en su debut, la Chancha Zárate atendió a Tiro Libre. “Mi gol sirvió para cerrar el culo a varios”, dice y se ríe. “Hubo todo tipo de comentarios con respecto a mi llegada a Juventud, por eso lo digo. Pero lo dejemos ahí mejor”, dispara mientras refresca su cuerpo con agua y alimenta su orgullo de goleador vigente recordando el tanto que le sirvió para que su equipo le ganase a Patria un partido chivo. “Estaba difícil, por suerte pude entrar y marcar. Esto me da no sólo confianza a mi, si no también al equipo y eso es lo que realmente importa”, explica la Chancha.



Por ahora está en el banco de suplentes, pero seguramente irá pidiendo titularidad si repite la performance. “Yo estoy para apoyar desde el lugar que ocupe. Obvio que me gustaría estar de entrada pero eso lo decide el técnico. Yo vengo a sumar, y se suma desde la titularidad, desde el banco o desde afuera de la lista de concentrados. Lo que importa es que todos tiremos para el mismo lado”, asegura.



Se dijeron muchas cosas también de su relación con el técnico Godoy. Así es, se habló mucho de esto, pero quedó demostrado que confía en mi por eso me hizo ingresar. Me dio toda la confianza, me dijo que en este plantel todos son importantes y que todo dependía de mi. Por suerte pude entrar y marcar un gol, que también es una manera de agradecerle a él por la confianza”, subraya.



Dicen que las comparaciones son odiosas, pero eso no anula la intención de escuchar de su propia boca trazar un parámetro de gritar un gol con la camiseta de Gimnasia y de Juventud. “No hay diferencias creo yo, aparte cuando marcas y salís a festejar no tenes muy en cuenta esos detalles de cómo lo vive la gente. Un gol es importante en todos lados, y así como le di lo mejor a Gimnasia ahora me debo a Juventud”, replica.



Las “vueltas” de la vida hizo, por ejemplo, que algunos hinchas Antonianos que estaban detrás de arco donde marcó el gol lo insultaran cuando ingresó. “Volvé a la heladera, ¿qué hacés acá?, le decían. Esa misma gente fue la que lo ovacionó cuando le dio el tanto de la victoria.



Dentro de un par de fechas será el clásico con el Albo, aunque la Chancha no se desespera ante esa posibilidad de ser titular y marcarle un gol a su ex equipo. “Seguramente será un partido especial por todo lo que viví en Gimnasia y por lo cuál siempre voy a estar agradecido, pero repito, mi presente se llama Juventud Antoniana y voy a brindarme por entero para aportar mi granito de arena y peleamos arriba”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre