QPS / Tiro Libre

Finalísima / La bomba que fue desactivada por el propio DT de Central: El intento de soborno que no fue

En los días previos a la final, un rumor fue creciendo: el equipo cordobés habría intentado “llegar” a dos jugadores del Cuervo, quienes le contaron todo al técnico Acosta.

La bomba que fue desactivada por el propio DT de Central: El intento de soborno que no fue

El colaborador del club, Iko Constanzo, fue quien advirtió a Tiro Libre. “Ojo, porque gente de Córdoba anda por Salta buscando “tocar” a algunos jugadores nuestros”. La especie fue tomada en principio como un condimento más de una final donde se discutió mucho. Sumado a ello, el recuerdo fresco del episodio con el Gato Pérez, la historia cerraba como algo surrealista más que fáctico.

Pero los hechos comenzaron a cobrar fuerza y con pruebas aportadas por los propios jugadores que habrían estado involucrados en esto. La historia terminó cuando los dos jugadores que habrían sido apalabrados fueron y pusieron en conocimiento de todo lo ocurrido al propio entrenador, Norberto Acosta, quien a su vez le habría comunicado el episodio al resto del plantel.

De esta manera se llegó a desactivar la bomba, contando para ello con la honestidad de los propios jugadores que, según comentaron, habrían recibido una “jugosa oferta” para favorecer con algún error al rival, ¿se entiende?

 

Finalísima

CREDITO: REALIDAD DEPORTIVA

Esta vez Maino no pudo en los penales, y encima un... 1

Pedido

La súplica de hinchas y socios: “Andate por favor”, le piden al presidente de Central Norte

La súplica de hinchas y socios: “Andate por favor”... 17