Trofeo de guerra

La barra del Albo recuperó con la policía un trapo de la tribuna del Santo [FOTOS]

Una facción de la barra antoniana exhibió un trapo millonario y la Infantería ingresó para recuperarlo. Fue cuando promediaba el segundo tiempo.

El clásico entre Juventud y Gimnasia tuvo condimentos extrafutbolísticos. Sin ir más lejos, en la tribuna preferencial se produjo el hecho más llamativo de la tarde. Cuando promediaba el segundo tiempo, una facción de la barra antoniana peló un trapo del Albo que presuntamente habrían robado horas antes del partido y lo exhibió como un trofeo de guerra ante la atónita mirada de los hinchas millonarios. 



Minutos después, ingresó en ese sector una formación de Infantería y le quitó el "trapo" a los simpatizantes antonianos. Eso provocó la inmediata reacción de la facción de la barra del Santo y comenzaron a cantar contra Gimnasia y contra la Policía. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo que lamentar episodios de violencia dentro del Martearena más allá de los cánticos.



Cabe recordar que en Salta están prohibido el ingreso de banderas, de bombos y de cotillón a las canchas por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre