Reválida

La banda quiere seguir tocando: Juventud juega (otra vez) con San Jorge

Por la tercera fecha de la reválida se enfrentarán, a partir de las 22, en el Martearena. Con el mismo rival jugarán la semana entrante por Copa Argentina. En el Federal A, el Antoniano marcha puntero.

Juventud Antoniana marcha puntero en la reválida. Ganó los dos partidos que jugó y quiere seguir trepado a este tren. Recibe a San Jorge, rival con el que se ven las caras seguido en un corto tiempo. A saber: jugaron en Tucumán, por Copa Argentina, el partido más largo de lo normal, tova vez que fue suspendido por la violencia de los barras salteños, ¿te acordás?



La cita de esta noche es por la reválida del Federal A. Un partido donde la atención estará centrada en lo que puede ofrecer el Antoniano sin desmerecer, obviamente, lo que hará el rival. Pero lo que importa es que Juventud pueda ratificar esta noche lo bueno que viene haciendo en el torneo, donde ganó dos de dos y esto lo coloca en la cima.



El equipo: Pave; Bellone, Antunes, Cárdenas, Menéndez; Marín, Iturrieta, Acosta, More; Ibáñez y Zárate



El precio de las entradas es el siguiente:



Preferencial caballero $200



Preferencial damas $120



Platea caballero $280



Platea damas $200



Menores $70



Operan a Ramadán



Carlos Ramadán será operado en el día de hoy, según informaron desde la dirigencia. El defensor sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que estará ausente de las canchas varios meses. Se supo que el plantel de Juventud saldrá esta noche al campo de juego portando una bandera de apoyo para el defensor lesionado, a quien desde aquí le deseamos una pronta recuperación



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre