Va queriendo

Kevin Benavides finalizó quinto en Qatar y se acerca a su mejor nivel

El piloto salteño tuvo una gran actuación en la segunda fecha del Mundial de Cross Country.

Kevin Benavides finalizó quinto en la clasificación general del Rally de Qatar y se mostró satisfecho con su performance. La carrera correspondió a la segunda fecha del Mundial de Cross Country y el piloto salteño tuvo su mejor desempeño en la cuarta etapa, donde terminó segundo a bordo de su Honda del equipo Monster Energy.



Cabe recordar que Benavides se había caído de su moto en diciembre del año pasado mientras entrenaba en Chile y había sufrido la fractura de su muñeca derecha. Dicha lesión le impidió correr el Rally Dakar y ahora busca recuperar su mejor nivel.



"Terminó este Rally de Qatar, primera vez aquí para mí, con un quinto en la general. Fue una carrera dura, con mucha navegación, piedras, arena y bastante peligrosa. Exigente física y mentalmente. Estoy contento porque puse lo mejor de mí en estos días, tratando de sumar km y feeling con la moto. Aún no estoy bien de mi muñeca, pero no hay excusas. El dolor es sólo temporal. En unos días a casa, a recuperar, hacer un balance de todo y seguir entrenando con más ganas que nunca para estar al 100%. Gracias Team #monsterenergyhondateam por el gran trabajo y a todos los que me apoyan".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre