¿Y el clásico?

Juventud y Gimnasia no jugarán el fin de semana por un paro del Federal A

La categoría adhirió al paro de la B Nacional y el próximo fin de semana no habrá fútbol de ascenso.

La noticia se confirmó en la tarde de hoy. Las categorías de ascenso (a excepción del Federal B) adherirán al paro de la B Nacional y el próximo fin de semana no habrá fútbol. Según informó el sitio Ascenso del Interior, el próximo jueves los dirigentes se volverán a reunir para determinar los pasos a seguir. No obstante, la idea sería continuar con la medida de fuerza hasta tanto se cumpla el acta acuerdo que se firmó a principios de la temporada.



Más allá de que el Gobierno depositó 550 millones de pesos a la AFA, los dirigentes se mostraron en desacuerdo con los elevados descuentos y con los demás puntos que no se cumplieron como ser gastos de transporte y reducción de costos de los operativos de seguridad.



Cabe recordar que por la 5° fecha del Federal A, Juventud Antoniana iba a recibir el jueves a San Jorge, mientras que Gimnasia y Tiro iba a visitar el sábado a Concepción FC. A su vez, el miércoles 5 de octubre santos y albos tenían que verse las caras en el Martearena por la 6° fecha, en una nueva edición del clásico. Por el momento habrá que esperar.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre