Quiere recuperarse

Juventud se pone al día ante Chaco, y quiere dibujar una sonrisa en su alma golpeada

Juega desde las 22 en el Martearena el partido postergado. El equipo viene de dos derrotas consecutivas y un triunfo actuará como sedante para curar la locura colectiva.

El destino futbolero lo pone a Juventud Antoniana frente a Chaco en un momento delicado del equipo. Porque si este mismo partido se jugaba cuando debía hacerlo, el presente Antoniano era otro, con un equipo que ganaba, aún sin ganar bien.



Hoy el presente es otro. El equipo viene de dos derrotas consecutivas y así como las victorias encienden la ilusión y se piensa en ascensos, las derrotas logran el efecto contrario y la gente cae en la depresión futbolera y el miedo pasa a ser protagonista. Esta locura colectiva no es patrimonio del Santo, el fútbol se maneja con esta locura de pasar de un extremo a otro en un vuelo sin escalas: aquellos que en principio estaban entusiasmados por los triunfos son los que ahora reprochan, insultan y amenazan con no volver más a la cancha.



Juventud y Chaco For Ever son casi idénticos. En la tabla ambos tienen 12 puntos, la diferencia la marca la cantidad de goles a favor: los chaqueños tienen 7 a favor y 6 en contra, mientras que el Santo tiene 7 y 7. Es decir que esta noche cualquier resultado que se de en el Martearena sacará a Gimnasia de la zona de clasificación para que entre Chaco o Juventud, si llega a ganar.



El entrenador Godoy alistará estos 11: Tantoni; Bellone, Lovato, Reta, More; Iturrieta, Garnier, Lillo y Acosta; Ibañez y Zárate.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre