Parada dificil

Juventud se la juega ante un For Ever que también pide a gritos una victoria

Están con la misma cantidad de puntos (17) pero el local tiene un partido menos. El Santo debe demostrar que la victoria ante Mandiyú no fue un espejismo sino el comienzo de la levantada.

A Juventud lo identificaron dos cosas en el torneo: su irregularidad y que nunca pudo repetir el mismo equipo. Ambas cosas no son datos menores, por cierto. Porque quizás una traiga aparejada la otra. No contar con una formación “de memoria” suele tener consecuencias, y el entrenador jamás pudo hacerlo.



El Santo viene de ganarle a Mandiyú, uno de los equipos más flojos del torneo. Ahora se las verá con Chaco For Ever, un rival que también necesita los puntos en juego para prenderse definitivamente en la zona de los cuatro elegidos para clasificar. Los dos tienen 17 puntos en la tabla, pero el local debe esperar la resolución del Consejo Federal para ver que ocurre con el partido que le suspendieron cuando empataba con Crucero 0 a 0 y una bomba de estruendo cayó cerca de arquero del Colectivero.



El partido no será sencillo para ninguno de los dos. Porque el Santo, que anda a los tumbos, suele ser complicado para el rival que se le ponga enfrente, siempre y cuando sus jugadores entren decididos a dar pelea y no a desarrollar un juego “tibio”.



El Santo irá con: Tantone; Bellone, Reta, Antunes, Lovato; R.Gómez, Lillo, Iturrieta y M. Gómez; Lucas Acosta; Zárate.



El encuentro está programado para las 18, en la cancha de For Ever, con el arbitraje de Francisco Acosta, uno de los mejores del torneo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre