Reválida

Juventud recibe a Mandiyú, para cuidar la cima de la tabla y seguir soñando…

Juegan desde las 17 en el Martearena. La dirigencia espera el apoyo de la gente dado que, si esta semana no achica la deuda que mantiene con el plantel, puede haber medidas de fuerza.

En lo deportivo, a Juventud Antoniana el fútbol le sonríe. Está puntero en la reválida y espera poder ganarle a Mandiyú para seguir en esa condición de privilegio. En lo que no le va tan bien es en el plano económico. El club arrastra una deuda con el plantel la que espera achicar en el curso de la semana que se inicia, caso contrario, los jugadores amenazaron con realizar una medida de fuerza, entendible por cierto, porque todos necesitan cobrar para poder subsistir.



Volviendo al plano deportivo, el técnico Gustavo Módica apostó para este partido a la experiencia del Carlos Medina, quien ingresará en la zona de volantes mientras que César More ocupará el lugar del expulsado Menéndez quien es, sin dudas, el refuerzo que más le rinde a Juventud.



El equipo entonces formará así: Pave; Bellone, Antunes, Cárdenas y More; Marín, Iturrieta, Medina, L. Acosta; Zárate, Ibáñez.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre