Cambios en el Santo

Juventud podría cambiar de conducción en las próximas horas

El presidente analiza su continuidad a raíz de una delicada situación personal que le impediría continuar en el club. Si esto se da, el órgano de fiscalización tiene 60 días para llamar a elecciones.

Un delicado problema de índole personal le impediría al presidente José Muratore continuar al frente de Juventud Antoniana. Si la renuncia del dirigente se concreta, será el órgano de fiscalización el que deberá llamar a asamblea.



Mientras ellos ocurra, los Nuevos Socios Protectores, quien en la  pasada asamblea perdieron sólo por 9 votos, son los que más chances tienen de asumir el poder en la Lerma y San Luis.



Juan Barbarán fue el candidato a presidente por la lista de los NSP y siempre manifestó su intención de presidir a la popular institución y todo parece indicar que, al final, ese momento ha llegado.



El problema de índole personal por el que está atravesando Muratore es sumamente delicado y serio.



Por este motivo, Tiro Libre solicita a sus lectores, sobre todo a los que descargan demasiada agresividad e inultos hacia su figura, sepan respetar este doloroso momento de la familia Muratore. Muchas gracias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre