¿El pase del año?

Juventud no tiene gol, por eso fueron a buscarla a la “Chancha” Zárate

El delantero está en Pellegrini, pero no tiene problemas en sumarse al Santo. Los dirigentes tratan de convencer al técnico Godoy, quien dijo que no quiere sumarlo al atacante por tener otros planes.

Juventud Antoniana disputó los siguientes partidos amistosos: Con Argentinos-Camioneros, terminó cero a cero; luego con San Martín de Tucumán, otro cero a cero; la semana pasada jugó en Santiago frente a Central Córdoba, cero a cero y anoche, con el mismo rival, perdió por la mínima diferencia. Conclusión, el equipo titular no pudo convertir un solo gol.



Esta anemia ofensiva preocupó a los dirigentes, pero parece que no tanto al entrenador Víctor Godoy, quien manifestó que el equipo se irá soltando de aquí hasta el inicio del torneo y que con este plantel van a pelear arriba.



Pero los directivos tienen otra idea, saben que dependen mucho de la capacidad goleadora del ahora lesionado Gustavo Balvorín, ya que no están conformes con los atacantes que sumaron hasta el momento. ¿Conclusión?, la fueron a buscar a la Chancha Zárate, quien por el momento defiende los colores de Pellegrini.



El atacante dijo que no tendría problemas en romper el vínculo con el Adoquinero para sumarse a Juventud, pero a pesar de que los directivos quieren sumarlo y el delantero aceptará el ofrecimiento, no todo es tan sencillo como parece. ¿Qué ocurre?, el técnico Víctor Godoy no está convencido de sumar a Zárate, por eso trataban de convencerlo.



Todo lo demás está arreglado, incluso se supo que Zárate se reunió ya con Balvorin para charlar acerca de lo que tiene el plantel y cuáles son las carencias. Los dos son delantero de mucha experiencia y se sabe que tienen peso extra en un vestuario que siempre resultó ser complicad.



Pero el ataque no es sólo lo que preocupa. La zona defensiva del equipo también demostró flaquezas, y lo que es peor: ninguno de los centrales que trajo demostró por el momento ser más que Cárdenas, a quien el entrenador no quiso porque sus pretensiones pasaban por darle más velocidad a una defensa que no evidenció estar a la altura de lo que pretende Godoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre