Decisión arbitraria

Juventud no permitirá el ingreso de medios partidarios y estalló la polémica

Tampoco se emitirán acreditaciones para páginas web. La decisión de la dirigencia antoniana generó malestar en los medios de comunicación.

Como es de público conocimiento, el pasado sábado Que Pasa Salta se vio en la obligación de informar a sus lectores sobre la imposibilidad de transmitir el clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte por Facebook Live a raíz de una disposición de la dirigencia del Santo (ver link). El hecho generó mucha indignación entre los hinchas de ambos equipos que por una u otra razón no pudieron asistir al estadio Marteareana.



A propósito, en las últimas horas el periodista deportivo y actual titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero, informó a través de su cuenta de Twitter que los dirigentes del club de Lerma y San Luis redoblaron la apuesta e impedirán durante el transcurso del Federal A el ingreso tanto de páginas web como así también de medios partidarios.



No obstante, Rivero agregó que el dirigente Rafael Del Carlo se mostró molesto con el tema acreditaciones porque "hay muchos vagos". Una decisión polémica y arbitraria que imposiblita a los medios trabajar y realizar la cobertura pertinente de los partidos del conjunto antoniano. ¿Es correcto generalizar y meter a todos en la misma bolsa bajo el mote de "vagos"?



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre