Es puntero

Juventud no jugó bien, pero lo ganó con una Chanchada y es puntero

El equipo de Godoy está en la cima, puede no gustarte, pero gana y eso es lo que importa. El único gol del partido lo hizo la Chancha Zárate. El DT Antoniano se zarpó con los festejos y lo insultaron.

Este Juventud Antoniana de Nazareno Godoy puede tener cien fallas, pero posee una virtud: gana, y eso es lo que importa. No dejó pasar de largo la oportunidad de jugar de local las dos primeras fechas y consiguió sendos empates ante su gente y esto lo depositó en la cima de la tabla de posiciones.



Ni contra San Jorge en la primera, ni hoy ante Patria, el equipo convenció, pero alguna vez lo dijo Marcelo Bielsa: Ganar sin merecerlo también es meritorio. El encuentro fue chato, con pocos atractivos, pero lo mejor del partido vino desde el banco. Allí esperaban el colombiano Angulo y la Chancha para saltar a la cancha en cualquier momento en reemplazo de la dupla titular Balvorín – Ibáñez.



Vaya paradoja, cuando el técnico Godoy lo sacó a Ibañez un grupo de plateistas lo insultó por el cambio. Pero a los pocos minutos el fútbol le dio la razón: centro al área de Patria, Angulo que la baja y la Chancha que marca el gol que le significó el triunfo para su nuevo equipo: Juventud Antonia.



Y mientras el ex delantero de Gimnasia y Tiro corría como loco festejando su gol, el técnico Godoy se dio vuelta tomándose revancha de los que lo habían insultado y cruzó algunas palabras, evidenciando un mal comportamiento con otro detalle: Godoy se sigue ganando enemigos al vicio. Si se tiene memoria habrá que recordar que Godoy no lo quería a Zárate, y se lo impusieron los directivos.



Punto y aparte. Juventud cumplió con lo suyo: ganó los dos partidos que tenía de local y ahora mira su futuro con mayor optimismo, aunque debe mejorar un montón de cosas, pero corregir desde la victoria siempre es más sencillo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre