El futuro del Santo

Juventud monta su búnker en Tucumán para apurar la contratación de refuerzos

Los directivos viajarán a esa provincia y se reunirán con el técnico Godoy, quien charló con jugadores que están jugando en la zona. Un ex Gimnasia y Tiro está en la mira, pero nada está definido por ahora.

“Viajo a Tucumán y me voy a reunir con Godoy para ir definiendo el tema refuerzos”, le dijo a Tiro Libre el dirigectivo Rafael Del Carlo, quien entre hoy y mañana escuchará en la vecina provincia el resultado de las charlas que el entrenador antoniano mantuvo con jugadores que están actuando en clubes de Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, donde puso el foco Juventud para encarar el torneo Federal A.



“Llenar de nombres la mesa no sirve, porque se despiertan falsas expectativas. Por ahí escucho hablar de nombres con los que nosotros ni siquiera hablamos. Sé que la ansiedad del hincha es grande, pero nosotros preferimos ir con cautela en este aspecto para achicar al máximo el margen de error”, manifestó Del Carlo.



Si bien es cierto que nombres hay varios pero no concreciones aún, se supo que Godoy tiene en su radar el nombre de Juan Cabrera, aquél lateral derecho que supo vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro en su momento. “Es una posibilidad, como tenemos otros nombres en carpeta para ese puesto. Vamos a ver como avanzan  las negociaciones, porque algunos de los jugadores están esperando propuestas de la B Nacional, como pasa siempre en estos casos, y es totalmente entendible”, expresó el dirigente.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre