Clima caliente

Juventud empató en Tucumán pero el punto no alcanza para enfriar el clima en el vestuario

El equipo pudo cortar la racha nefasta de 3 derrotas en fila. Los directivos se van a reunir con el plantel y el cuerpo técnico para aclarar algunos puntos oscuros que existen paredes adentro.

Juventud Antoniana consiguió empatar ante San Jorge, en Tucumán. Sumó un punto de los últimos 12 en juego. No alcanza, seguramente, pero cortar la racha adversa de tres caídas al hilo es positivo. El gol del local fue producto de un penal inventado por el árbitro, mientras que Lucas Acosta selló el empate del equipo salteño. Hasta aquí, una breve síntesis de lo que ocurrió en la cancha, aunque lo verdaderamente “importante” está fuera de ella.



Tiro Libre te anticipó, en exclusiva y como único medio que trató el tema, lo caldeado que está el clima en el vestuario Antoniano. Te pusimos al tanto de los jugadores que llevan una vida licenciosa, de la disconformidad de algunos componentes que dicen por lo bajo: “me rompo el culo entrenando, pero aquí juegan los que andan de joda”.



También te pusimos al tanto el malestar del plantel en su conjunto por algunas cosas que se “pierden” en el vestuario, como dinero de las billeteras de los jugadores, quienes explotaron por esta situación pero no le encuentran solución.



A ello se le sumó faltazos a las prácticas con jugadores que acusan molestias físicas, cuando la realidad pasaba por otro lado: “andaban de fiesta y no se podían ni parar para ir a entrenar”, le confirmó a Tiro Libre un dirigente que prefirió no hablar de manera oficial.



Según trascendió, el martes habrá una reunión entre la dirigencia, el plantel y el cuerpo técnico. Allí esperan sacar todos los trapitos al sol, o poner las cartas sobre la mesa para aclarar todos estos puntos. Un dirigente le dijo a Tiro Libre lo siguiente: “Uno de los jugadores que estaba de fiesta le pedirá disculpas a sus compañeros y prometerá que, de aquí en adelante, no se repetirá”.



Las cosas no está como para rescindir contratos. La razón es sencilla: tienen contratos con AFA y salir de noche un día alejado del partido (esto ocurrió el jueves por la noche), no alcanza para dar de baja a nadie, según se encargaron de averiguar los dirigentes en Agremiados.



Por otra parte, el plantel analizaba hacer paro esta semana, aunque esto no quedó definido. En este punto la dirigencia si se mostró inflexible. “Le debemos un solo mes, no pueden hacernos paro por esto. Si deciden la medida de fuerza ahí vamos a charlar en otros términos”, expresaron desde la dirigencia.



¿Y qué pasará con Godoy? Las aguas están divididas en este sentido. Existen quienes tienen la idea de cambiar de timón, y otros se inclinan por darle continuidad a este proceso, que arrancó bien desde el resultado, aunque este presente es demasiado pobre.



No será una semana más para Juventud Antoniana. Desde el martes para adelante correrá mucha agua bajo el puente. Lo importante es que en estas reuniones se digan las cosas en la cara, sin esconder nada, porque si se actúa con mezquindades, el futuro correrá riesgo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre