Federal A

Juventud concentrado para la semifinal con Unión Aconquija

El Santo encarará la primera semifinal del Federal A, y por pedido del cuerpo técnico, el plantel ya quedó concentrado desde anoche. Ricardo Gómez puede volver al once titular y sería la única variante.

Toda la atención debe estar puesta en el cruce de semifinales, donde Juventud enfrentará a un viejo conocido, Unión Aconquija, mañana desde las 22 en el estadio Padre Martearena. El técnico antoniano, Juan José López, no quiere dejar nada librado al azar, y pretende que sus jugadores estén cien por ciento compenetrados y sin distracciones para este trascendental choque, donde será vital un triunfo de cara a la definición, el próximo domingo 16 hs. en Catamarca.



Por ello, el DT pidió que el plantel vuelva a la modalidad de concentrar 48 horas antes del partido, y lo hicieron desde anoche. El “Santo” trabajó por la tarde en el club,  a puertas cerradas, y luego de la práctica, J. J. López eligió a sus 18 guerreros, que protagonizarán el duelo de semifinal ante el “Estanciero” (la lista se conocerá recién hoy).



En lo que respecta al equipo, habría una sola variante con el regreso de Ricky Gómez, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Saldría Allende, y Juventud formaría con: Lencina; Romero, Herrera, Cárdenas, Gorostegui; Monje, Giménez, Montero, Gómez; Ibáñez y Balvorín.



Hoy, el plantel se trasladará al Martearena para entrenar desde las 15:30, y luego volverán al lugar de concentración. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre