#OrgulloSalteño

Juegos Olímpicos de la Juventud: un salteño fue el abanderado de la delegación argentina

Fue durante la ceremonia inaugural del Campus 2018 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). José Basualdo es oriundo de Orán.

Durante el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Campus 2018 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que organizará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese contexto, un deportista salteño fue el abanderado en la ceremonia inaugural. Se trata del oranense José Basualdo, integrante del seleccionado argentino de beach handball.



Según consignó La Diez Orán, Basualdo fue elegido como abanderado por sus buenos rendimientos en los entrenamientos preparatorios para el Panamericano Sub 17 que se realizará en Paraguay del 21 al 25 de febrero.



Cabe recordar que el juvenil salteño entrena desde hace dos años bajo la tutela del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).



No obstante, del acto participaron el presidente Mauricio Macri y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, entre otros.



 





 







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre