Rojo de alegría

Independiente derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz y sueña en grande

Vera y Barco convirtieron para el equipo de Avellaneda, que tiene puntaje ideal.

Independiente festejó en Avellaneda. Con goles de Diego Vera y el juvenil Ezequiel Barco, los Rojos vencieron 2-0 a Godoy Cruz y sólo conocen las victorias en este campeonato.



Según consignó La Nación, los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con dos equipos que buscaron el arco rival, aunque en los metros finales perdieron claridad y fallaron en la definición. El equipo de Milito mostró lo que pretende el entrenador, juego asociado en la mitad de la cancha, rapidez para quebrar las líneas y profundidad en ataque.



Godoy Cruz, que sufrió la expulsión de su entrenador, Sebastián Méndez, porque su equipo se retrasó al ingresar al campo de juego, le planteó el partido de igual a igual a su adversario. Pero al equipo mendocino le faltó ambición para aprovechar los espacios que dejó en el fondo un Independiente que fue levemente superior. Así, el conjunto local, al minutos del segundo tiempo, se puso en ventaja con un cabezazo del uruguayo Vera, tras un exquisito centro desde la izquierda de Nicolás Tagliafico.



Independiente, con la ventaja, manejó el partido, dispuso de alguna que otra chance y casi no sufrió en el arco propio. Dentro de ese contexto, de absoluta tranquilidad, Barco, que ingresó en el segundo tiempo, marcó su primer gol en Primera sobre el final y selló el 2-0.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre