Está destrozado

Icardi se quedó otra vez fuera de la selección ¿La culpa es de Wanda?

El capitán del Inter no podrá jugar con Messi y compañía en eliminatorias y todos culpan a su mujer.

Icardi sigue sin estar. Edgardo Bauza dio a conocer la lista con los 26 convocados para la doble jornada de Eliminatorias que disputará la Selección Argentina, ante Chile (en River) y Bolivia (en la altura de La Paz), y entre los futbolistas sigue sin figurar el marido de Wanda Nara.



La expectativa por si aparecía el nombre del goleador del Inter de Italia estaba basada en que el DT había dejado abierta la puerta a un llamado al rosarino. Pero eso no ocurrió. Y Wanda no se quedó callada. O sí. Pero habló. A su manera, pero habló. 

 




A poco de difundirse los nombres de los jugadores que enfrentarán los importantes encuentros, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter y publicó un emoji con cara de confundido. 

 




Ese fue el único mensaje que la rubia publicó en la red en todo el día, y los comentarios con opiniones y sensaciones ante la decisión de Bauza no tardaron en llegar. Algunos a favor y otros en contra.  De hecho, Wanda recibió una dura acusación: "Por eso no lo llaman, no aprendés más, el problema sos vos", le dijeron. Mientras Mauro se preguntó: "¿Qué más tengo que hacer?", los italianos insistieron en nacionalizar a Mauro para que juegue en su Selección.

 

"No te das cuenta que lo que haces no está bien. Muchas veces es mejor callarse. El problema sos vos", le dedicaron a Wanda, indicada como la culpable por Diego Maradona, de haber sido protagonista en romper los famosos códigos del fútbol. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre