#YoTeAvisé

Hoy juega Boca en Salta: no lleves esto a la cancha porque te irá muy mal

En el partido con Banfield, la Policía de Salta desplegará cerca de 500 efectivos para garantizar la seguridad.

Llegó el día. Para alegría de muchos, hoy Boca Juniors jugará en Salta. Lo hará contra Banfield. Para que todo sea una fiesta, el Ministerio de Seguridad armó un operativo en el que se destinarán 479 efectivos policiales y comenzará a las 19. 



 El encargado del operativo en cuestión será el comisario general Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional 1.




En FM Aries, detallaron que no se podrá ingresar al estadio Martearena con banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia.




Las autoridades policiales remarcaron además que en las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes, que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.



Según informó la Policía, habrá un vallado previo al ingreso a las adyacencias del estadio, donde se realizará un estricto control de seguridad.



Recomiendan al  público concurrir con tiempo al evento deportivo. Se recuerda que no se venderán entradas en las boleterías del estadio y sólo tendrá acceso el público que ya haya adquirido sus tickets correspondientes con antelación en las boleterías habilitadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre