Arde Central Norte

Hay molestia en el plantel porque los referentes juegan para los directivos del Cuervo

El club hizo una propuesta de pago que fue aceptada por varios, pero no por la mayoría. Maino y Ceballos quedaron apuntados como que están del lado de la patronal.

El plantel de Central Norte se reunió con la dirigencia y escuchó la propuesta de pago de la deuda. “Nos ofrecieron muchos menos que un sueldo completo, la que fue aceptado por todos, porque este es un grupo unido y las decisiones las tenemos que tomar entre todos”, dijo Matías Ceballos al abandonar la reunión.



Contrariamente a lo manifestado por Ceballos, se supo que no todos aceptaron la propuesta, pero no les queda otra alternativa. Es más, existe un grupo de jugadores que acusan a Maino y a Ceballos de jugar para los directivos por encima de los intereses del plantel que ellos dicen representar.



La dirigencia se mantiene en sus dichos: no hay plata, no hay recaudación, la gente no viene a la cancha. Lo que suena tragicómico es la manera que la dirigencia quiere lavarse las manos achacando la culpa de este presente a la gente, que es precisamente la que protagonizó con su esfuerzo la vuelta a casa, está trabajando para poner la luz en el estadio, y se ofreció desinteresadamente a colaborar con lo que sea necesario para engrandecer al club pero, al parecer, para la dirigencia es una de las culpables de esta crisis económica (…).



La propuesta fue demasiado pobre: ofrecieron pagarle mucho menos de un mes, y en algunos casos la deuda lleva tres meses de atraso. Algunos jugadores aceptaron esto porque entienden que “algo es algo”. Otro grupo no está de acuerdo, pero tuvieron que aceptar igual lo que propusieron los dirigentes.



Matías Ceballos, quien es uno de los referentes, cambión ahora extrañamente su discurso. La semana pasada había manifestado que en el club “no había ni siquiera cintas para atarse las canilleras”, ahora afirma que se “agrandaron las cosas, si hay cintas en el club…”.



Los jugadores están atravesando una situación límite, ya que por increíble que parezca, hacen vaquita para ayudar a comer a los más necesitados. El plantel sabe que tiene que apurar el cobro, porque en el peor de los casos de que quede afuera en el primer partido del play off, saben que no cobrarán nunca más. Y la dirigencia sigue con su postura intransigente. Que la situación está difícil lo sabemos todos, pero se supone que un dirigente está para brinda soluciones al club que conduce y no ser una parte más del problema. ¿No entienden acaso que se están jugando el ascenso, y que están poniendo en riesgo la ilusión de todo el pueblo Azabache?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre