Crisis antoniana

Habló Del Carlo tras el atentado: “El susto que me llevé no se lo deseo ni a mi peor enemigo”

El directivo que sufrió el atentado le contó a Tiro Libre lo que sintió cuando estallaron las tres bombas molotov en su domicilio particular. Una interna que cobra temperatura.

“Estábamos viendo televisión con mi familia, cuando de pronto sentimos una explosión fuerte, y al momento dos más. Salimos rápido y vimos las llamas que se produjeron al estallar las bombas. Te juro que el susto que me llevé no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, le dijo a Tiro Libre el directivo Antoniano Rafael Del Carlo.



“Ya realizamos la denuncia policial correspondiente, y en estos momentos me voy hasta la Brigada de Investigaciones a brindarles un par de detalles a los policías”, amplió Del Carlos, quien manifestó tener sospechas de dónde pudo haber venido este atentado.



“Hay dos testigos clave, que son el vecino contiguo a mi domicilio y el señor de la esquina, que estuvo guardando su auto al momento del atentado y vio todo”, graficó. Según los dichos de los testigos, coincidieron que se trató de un VW Gol de color blanco, con vidrios polarizados y llantas deportivas. “Con estos datos están trabajando los investigadores”, manifestó Del Carlo.



Por último, el directivo dijo indicios acerca de los autores de este atentado. “Pero no me voy a referir al tema, hay gente trabajando sobr esto y prefiero guardar silencio”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre