QPS / Tiro Libre

Crisis antoniana / Habló Del Carlo tras el atentado: “El susto que me llevé no se lo deseo ni a mi peor enemigo”

El directivo que sufrió el atentado le contó a Tiro Libre lo que sintió cuando estallaron las tres bombas molotov en su domicilio particular. Una interna que cobra temperatura.

Habló Del Carlo tras el atentado: “El susto que me llevé no se lo deseo ni a mi peor enemigo”

“Estábamos viendo televisión con mi familia, cuando de pronto sentimos una explosión fuerte, y al momento dos más. Salimos rápido y vimos las llamas que se produjeron al estallar las bombas. Te juro que el susto que me llevé no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, le dijo a Tiro Libre el directivo Antoniano Rafael Del Carlo.

“Ya realizamos la denuncia policial correspondiente, y en estos momentos me voy hasta la Brigada de Investigaciones a brindarles un par de detalles a los policías”, amplió Del Carlos, quien manifestó tener sospechas de dónde pudo haber venido este atentado.

“Hay dos testigos clave, que son el vecino contiguo a mi domicilio y el señor de la esquina, que estuvo guardando su auto al momento del atentado y vio todo”, graficó. Según los dichos de los testigos, coincidieron que se trató de un VW Gol de color blanco, con vidrios polarizados y llantas deportivas. “Con estos datos están trabajando los investigadores”, manifestó Del Carlo.

Por último, el directivo dijo indicios acerca de los autores de este atentado. “Pero no me voy a referir al tema, hay gente trabajando sobr esto y prefiero guardar silencio”.

 

Primicia de Tiro Libre

Imagen ilustrativa

Atentaron contra la casa de un dirigente de Juvent... 21

Crisis antoniana

En Juventud pasarán la escoba: la lista de jugadores que se irían

En Juventud pasarán la escoba: la lista de jugador... 9