QPS / Tiro Libre

#PorFin / Gracias a la conciliación obligatoria se reanudará el fútbol de Primera Divisón

El Ministerio de Trabajo Intimó a Futbolistas Argentinos Agremiados a suspender la medida de fuerza y abrir negociaciones durante un plazo de 15 días.

Gracias a la conciliación obligatoria se reanudará el fútbol de Primera Divisón

Marchi recibirá en su sede de la calle Salta a los capitanes de los planteles de las diferentes categorías del fútbol argentino.


La cartera laboral dictó hoy un período de conciliación obligatoria por un plazo de 15 días, a partir de las 15 de este jueves 2 de marzo, según un comunicado que difundió la Asociación del Fútbol Argentino.

A la vez, intimó a Futbolistas Argentinos Agremiados y por su intermedio a los trabajadores representados, a dejar sin efecto durante el período indicado” el paro al que llamaron y deberán prestar servicio de manera normal y habitual.

Del mismo modo intimó a la AFA y a los clubes a otorgar tareas de modo normal y habitual a todo su personal y a abstenerse de tomar represalias de ningún tipo con los jugadores en relación a este diferendo planteado

Es inminente la reanudación del torneo de Primera División, la fecha fue diagramada hace unos días y el puntero Boca, visitará a Banfield el domingo 5 de marzo a las 21.

¿Vuelve el fútbol?

AFA mete presión a los clubes para que comience el torneo

AFA mete presión a los clubes para que comience el... 2

Una vergüenza

"Por traidor", la barra de Racing violó y torturó a un hincha

"Por traidor", la barra de Racing violó y torturó... 11