Los jugadores chochos

Godoy le prendió fuego a sus propios jugadores: “tengo un equipo tibio…”

El técnico de Juventud hizo declaraciones a una radio de Formosa luego de empate ante Patria. “Yo dirijo a equipos que tengan hambre”, sostuvo. ¿Tiene las horas contadas en la Lerma?

Víctor Nazareno Godoy demostró que no tiene límites cuando enfrenta los micrófonos. “Tengo un equipo tibio, y yo estoy acostumbrado a dirigir equipos que tengan hambre, que tengan ganas de ganar cosas”, sostuvo el entrenador de Juventud a una radio de Formosa luego del empate Antoniano ante Sportivo Patria de aquella provincia.



El técnico se sacó toda responsabilidad del empate y hasta del mal momento por el que atraviesa su equipo, deslindando toda culpa en los jugadores. “Quienes tienen que generar juego no lo hacen y así se hace cuesta arriba, Todo es ir, ir e ir y así se complica, no tenemos una idea clara de juego”, dijo, ¿pero esto no es responsabilidad de él en todo caso?



Luego explicó a los colegas formoseños que “nosotros armamos esto con la idea de pelear cosas importantes, y todavía están a tiempo los muchachos de pelear. Lo que pasa es que venimos de una seguilla de no poder ganar partidos importantes y no le encontramos el rumbo”. Para finalizar reconoció que “vamos a tener que trabajar mucho para salir de esto, porque los momentos malos no duran para siempre”.



Se dice que la relación cuerpo técnico con los jugadores no es buena, y este tipo de declaraciones no ayuda a mejorarlas. No todo pasa por echarle la culpa a sus dirigidos, el entrenador también debería tener autocrítica y reconocer sus propios errores. Y una pregunta: ¿si no gana el miércoles, renunciará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre