Necesita ganar

Godoy está jugando sus últimas cartas y su futuro pende de un delgado hilo

Juventud visita a San Jorge desde las 16.30. El equipo viene arrastrando tres derrotas seguidas, y si no gana hoy los tiempos se le acortarán a su cuestionado entrenador.

Juventud está complicado, y como en el fútbol mandan los resultados, este mal presente arrastra a su cuerpo técnico. Luego de un arranque en donde el equipo no demostraba demasiado, pero ganaba, ahora vive un tumultuoso presente y un futuro lleno de dudas.



El plantel de Juventud está quebrado por cuestiones internas, de las que Tiro Libre te informó en exclusiva, un problema al que no sólo no le pudieron encontrar solución sino que, por el contrario, parece agravarse con el correr de las horas.



Desde la dirigencia caratularon al de mañana, lunes, como el día “D”. La idea es reunirse con los jugadores, más allá del resultado, para poner las cartas sobre la mesa y escuchar de boca de ellos si los rumores que indican que algunos andan de fiesta, son realidad o inventos.



Por otra parte, en la semana le llegaron a la dirigencia mensajes de un posible paro que tomarán como medida de protesta por los meses de deuda. Desde el club respondieron enfáticamente que se les debe “sólo un mes” y que la medida carecería de fuerza por ello.



El partido de esta tarde entonces puede marcar el final de un ciclo o el comienzo de la recuperación. Habrá que esperar a ver lo que sucede esta tarde y mañana lunes.



Pave; Bellone, Reta, Altunes y Lobato; Menéndez, Iturrieta , Medina y Acosta; Ibáñez y Zárate. Esta es la formación que presentará Godoy.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre