Arde el Santo

Godoy, en pie de guerra con la dirigencia de Juventud

El técnico dijo que Cárdenas no está en sus planes y que es un caso cerrado. Acusó a Del Carlo de hacer “un trabajito” para torcerle el brazo y disparó contra el periodismo.

“No tengo nada contra Cárdenas, a quien respeto y admiro por su trayectoria, pero es un caso cerrado. No lo voy a tener en cuenta. Si los directivos quieren que se que es problema de ellos”. Así se expresó el técnico de Juventud, Víctor Godoy, en una que hoy publica Nuevo Diario.



“No es toda la dirigencia la que quiere que Cárdenas se quede, es una sola persona (dispara contra Del Carlo sin mencionarlo) la que está haciendo este trabajito. Pero no tengo nada ni contra él ni contra Cárdenas. Es un jugador de 39 años y no está en mis planes para el equipo que yo quiero”, disparó. Balvorín tiene 40, Garnier 37 y el Ratón Ibáñez tiene 38, de manera tal que la edad, en este caso, no sería un argumento de peso.



En otra parte del diálogo, Godoy acusa al periodismo que, a su criterio, transformó este tema en algo personal entre él y el defensor. “A Cárdenas lo respeto, este enfrentamiento se originó en la prensa”, acusó. Si Godoy respeta, admira y quiere tanto a Cárdenas, ¿le costaba mucho llamarlo para decirle que no estará en sus planes?

El técnico de Juventud tiene una personalidad un tanto difícil de definir. Se autodefine como un tipo “frontal y de códigos” y no acepta la “hipocresía”. Pero hasta aquí no respetó sus postulados: habló mal de Ragusa cuando el ex DT no estuvo aquí para defenderse: “Es un mala leche y el trabajo que hizo en Juventud fue desastroso”.



Después dice que es frontal, pero Cárdenas no recibió un llamado del propio entrenador para decirle que no está en sus planes.



Y manifestó que le molesta la hipocresía, pero tiene en Juventud a Garnier, a quien despedazó cuando se fue de Zapla. “Se lo que es Garnier, a quien le dimos lugar en Zapla porque de Gimnasia de Jujuy lo echaron como un perro”, sentenció.



Lamentablemente, Godoy está profundizando la grieta con la dirigencia y esto significa comenzar a recorrer un camino sinuoso sin siquiera haber comenzado la pretemporada de su nueva etapa en Juventud.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre