Empate clásico

Godoy disparó contra el árbitro: “No están a la altura de estos partidos”

El entrenador de Juventud apeló a su afilada lengua para criticar el desempeño de la terna arbitral. “Merecimos ganar, fuimos los únicos que hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”, dijo.

Ni bien se abrieron las puertas del vestuario local, el primero en asomar y dar declaraciones fue el técnico de Juventud, Víctor Nazareno Godoy. Visiblemente molesto con la actuación de la terna, sin vueltas disparó: “No están a la altura para dirigir esta clase de partidos. No estoy diciendo que son buenos, ni malos, ni que hubo nada raro, lo que digo es que no están preparados para dirigir esta clase de encuentros. Son saca partidos, porque un empate en un clásico los hace quedar bien con todo el mundo”, señaló.



Luego habló del resultado: “Ustedes lo vieron muchachos, Juventud fue el único que lo buscó los 90’, ellos llegaron una sola vez y marcaron con un tiro libre que tuvo mucho de fortuna. Me quedo tranquilo porque vamos mejorando, hoy se evidenció una mejoría en nuestro rendimiento y eso me deja conforme, además de la actitud que tuvieron los muchachos, que nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final”, disparó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre