QPS / Tiro Libre

Ayuda para el ascenso / Gimnasia y Tiro recibirá más de tres millones por su participación en el Federal A

La Secretaría de Deportes de Salta se comprometió a otorgar la “colaboración dineraria” a fin de que la institución pueda afrontar los gastos relativos al mencionado torneo.

Gimnasia y Tiro recibirá más de tres millones por su participación en el Federal A

En el Boletín Oficial de hoy fue publicado el decreto 508/17 mediante el cual la Secretaría que conduce Sergio Plaza entregará al Club Gimnasia y Tiro la suma de 3.360.000 de pesos. Esta será pagada al beneficiario en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de 280.000 pesos a partir de enero y hasta diciembre del 2017.

La Secretaría de Deportes exige la permanencia de la institución en la categoría y expresa en el convenio celebrado que podrá cancelar el pago de este “beneficio” en caso de que “el club” descienda del Federal A. El incumplimiento por parte de Gimnasia y Tiro a cualquiera de las obligaciones que expresa o “implícitamente asume”, pero no se detallan, facultará a la Secretaría a rescindir el convenio.

En mismo boletín se otorgan 100 mil pesos al Sr. Ramon Nuñez por su participación en el rally Dakar. Mientras que la Fundación Norma Flores, cuyo objetivo es la promoción de actividades de capacitación tendientes a lograr el desarrollo productivo de las comunidades regionales, recibirá 72 mil pesos a pagarse en 12 cuotas de 8 mil cada una. 

Pasa en Juventud

Si no hay plata para el avión, habrá que comprar un fibrón

Si no hay plata para el avión, habrá que comprar u... 25

Pasa en Gimnasia y Tiro

El cielo queda a la misma distancia que el infierno

El cielo queda a la misma distancia que el infiern... 10