Serio candidato

“Gimnasia y Tiro es el candidato para ascender a la B Nacional”

El presidente de Mitre de Santiago del Estero, que quedó eliminado, dijo que “todo depende de los salteños. Le pueden ganar a Agropecuario tranquilamente y después definen de local”. También le pegó por elevación a Fantino.

Mitre de Santiago del Estero quedó eliminado. Su presidente, Guillermo Raed, consideró que “Gimnasia y Tiro es el candidato para ascender”, y fundamentó su idea: “Casares no es nada del otro mundo, nosotros lo perdimos por errores nuestros. Después jugarán con los mendocinos de locales, que tampoco son un gran equipo, los dos son partidos ganables”, consideró.



Luego ponderó a Gimnasia. “De todos los equipos fue el que más me gustó, Tienen jugadores como Amieva, Motta, los laterales que son parejos. Si el técnico lo plantea bien pueden ganar los partidos que le quedan. Los salteños dependen de si mismo para ascender y tienen armas como para lograr ese objetivo”, le dijo el dirigente a Tiro Libre.




Si Gimnasia y Tiro logra ganar los dos encuentros, podría forzar un triangular final para definir el ascenso.




Raed, cuya figura alcanzó popularidad a partir de los comentarios que hizo Alejandro Fantino en radio La Red, expresó luego que “Mitre no quedó afuera por los árbitros si no por errores propios. Cometimos pecados que en este nivel son imperdonables, al margen que se nos lesionaron jugadores fundamentales”.



Por ultimo expresó que seguirá insistiendo en ascender “porque es mi vida el fútbol, a pesar los golpes que recibo. Yo lo invitaría a Fantino que venga a Santiago y haga una encuesta a ver la clase de persona que soy, que jamás le hice daño a nadie, al contrario. Pero ya está, yo siempre digo que el tiempo se encarga de acomodar las cosas. Fantino trabaja para su jefe (Daniel Vila, dueño de multimedios) que está con bronca porque quería ser presidente de AFA, entonces lo mandan a Fantino para que nos destroce, pero no vale la pena contestarle”, disparó en el final.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre