Lo acostaron al Albo

Gimnasia tendrá un árbitro que se destaca siempre por sus “errores”

Se trata de Jonathan Correa, cuyos polémicos antecedentes encendieron una luz de alarma en la Vicente López. “No tenemos argumentos válidos para recusarlo”, disparó el directivo Juan Carlos Ibire .

La jerga de la tribuna afirmaría que a Gimnasia y Tiro ya lo “acostaron”. El domingo jugará con Mitre de Santiago del Estero el primer partido del Pentagonal. El árbitro que dirigirá este importante encuentro es Jonathan Correa, quien se “destacó” en algunas de sus actuaciones por sus polémicos fallos, cobrando penales “inexistentes” a favor de Mitre, según consta en las crónicas de los distintos medios que cubrieron aquellos partidos.



La foto que ilustra esta nota muestra al presidente de Mitre, Guillermo Raed, flanqueado por el presidente de AFA Chiqui Tapia y Pablo Toviggino, quien hasta hace poco fue presidente del Consejo Federal, en la parte inferior aparece el polémico arbitro Correa. De más está decir que el titular de Mitre es un hombre muy influyente y dueño de un poder económico envidiable. Estos argumentos son válidos como para ubicarlo a su club como uno de los candidatos al ascenso, toda vez que no se fija en gastos a la hora de armar planteles competitivos.



Según comentan en Santiago, su obsesión es lograr el ascenso “a como de lugar”, y en este plano no deja de ser llamativo el hecho de que el árbitro Correa aparece como figurita repetida cuando Mitre juega algo importante.



“Nosotros nada podemos hacer porque no tenemos argumentos sólidos, más allá de las crónicas de los medios que cubrieron los partidos y los cuáles califican como vergonzoso y polémicos muchos de sus fallos”, dijo Juan Carlos Ibire con respecto a este tema.



Un dato: Scialle, técnico de Mitre, es el mismo entrenador que ascendió con Talleres de Córdoba, en aquella campaña donde se decía que el equipo cordobés se beneficiaba casi siempre con penales a favor que determinaban victorias muy discutidas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre