Federal A

Gimnasia tendrá que poner algo más que “ganas” para levantar el aplazo y ganar

Luego de la vergonzosa goleada en contra ante los santiagueños, el Albo visita a Ramallo y la victoria es lo único que lo deja con vida para su futuro. ¿Podrá cambiar la pobre imagen que dejó?

A pesar de que su técnico, Víctor Alfredo Riggio, dijo que “esto es fútbol y puede pasar”, el hincha no se olvida de la dolorosa goleada en contra y la herida sigue sangrando. Lo único que la puede suturar es un triunfo pero, ¿podrá lograrlo?



Si es por las declaraciones de algunos jugadores, se podría apostar a a que sí. “Yo vine porque quiero hacer cosas grandes en este club, que es un grande. No vine a perder el tiempo y te digo más, en mi contrato figura que, si aparece una oferta de una categoría superior, podría marcharme. A mi me llamaron de un club de Chile, pero preferí quedarme en Gimnasia y Tiro. Estamos ante una situación difícil, pero vamos a ganarle a Ramallo y vamos a salir adelante”. Esto fue lo que declaró Juan Arraya.



En realidad, todos los jugadores expresan su confianza en el mismo sentido claro que, del dicho al hecho, hay un trecho. La gente espera que este plantel ponga en la cancha algo más que ganas de ganarlo, porque su futuro está directamente ligado a lo que ocurra esta tarde en Ramallo, frente a Defensores de aquella ciudad.



El equipo



Riggio dispuso de estos once: Leguiza; Agustín Herrera, Zuvinikar, Vilariño y Medina; López Macri, Agüero, Motta y Giménez; Toledo y Arraya.



El partido está programado para las 20 horas y vendrá a Salta transmitido en directo por la TV.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre