QPS / Tiro Libre

Puesta a punto / Gimnasia se probó con Atlético Tucumán y cayó en los dos amistosos

Los equipos titulares y suplentes se midieron en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Foto @gytoficial
Foto @gytoficial

Con la mente puesta en el duelo ante Altos Hornos Zapala por Copa Argentina, Gimnasia y Tiro continúa con su puesta a punto. En ese contexto, el Albo disputó en el día de hoy dos encuentros amistosos frente a Atlético Tucumán (titulares y suplentes) en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En el partido principal, el resultado favoreció por 2 a 1 al Decano, que el próximo viernes debutará en la Copa Provincia de Salta frente a Independiente. El empate transitorio para el conjunto millonario lo anotó Pablo Motta de penal (Fernando Zampedri y Luis Rodríguez marcaron para los tucumanos).

Por otra parte, el encuentro entre formaciones alternativas terminó también con resultado favorable para Atlético Tucumán. Fue 2 a 0 con tantos de Matías Villavicencio -en contra- y Cristian Menéndez.

Formación titular de Gimnasia: Sand; Vega, Labaké, Villarino, Giménez; Bulgarelli, Young, Motta, Sanfilippo; Aguirre y Amieva.

Formación suplente de Gimnasia: Dei Rossi; Bárzola, Villavicencio, Rodríguez, Bellone; Carrasco, Saavedra, Ramasco, Apaza; Espíndola y Ceratto.

 

El futuro del Santo

Tranquilidad para Ragusa y los hinchas antonianos: los refuerzos serían habilitados

Tranquilidad para Ragusa y los hinchas antonianos:... 8

¡Atentis futboler@s!

Se viene el Triangular de Fútbol de Verano en Salta: mirá quienes jugarán

Se viene el Triangular de Fútbol de Verano en Salt... 4