QPS / Tiro Libre

Partido clave / Gimnasia quiere sostener su levantada en un partido trascendente frente a Zapla

Recibe a los jujeños desde las 21.30 en el Gigante del Norte. Herenú reemplazará al suspendido Nicolás Issa. La visita es el único escolta, pero el local viene en franca mejoría.

Gimnasia quiere sostener su levantada en un partido trascendente frente a Zapla

Gimnasia y Tiro quiere sostener su levantada, y el rival de esta noche se presenta como una buena oportunidad, toda vez que Altos Hornos Zapla viene cumpliendo una excelente campaña, marcha escolta de Sarmiento de Chaco y quiere seguir ostentando esa condición.

“Hacemos un juego simple, y mi discurso también es sencillo, lejos del verso porque lo único que quiero es llegarle al jugador”, manifestó el técnico Horacio Zingariello, ex jugador de Gimnasia y un hombre que respeta y aprecia al Tano Riggio “por ser un muy buen entrenador y mejor persona”.

Del otro lado estará el Gimnasia que se viene afirmando de a poco, en franca levantada. Hoy está en zona de clasificación y debe ganar esta noche, porque si no consigue los tres puntos y Chaco For Ever triunfa en su partido ante Crucero del Norte, encuentro que se jugará también esta noche desde las 21.30 en Resistencia.

El Tano dispuso de estos once: Leguiza; Herenú, Cazula, Zuvinikar, Medina; Maxi López, Poclava, Motta y Giménez; Toledo y Garavaono.

Las entradas para esta noche: popular $180, damas, menores y jubilados $90; ex-Virrey Toledo y platea baja $210, damas, menores y jubilados $120; platea alta $290, damas, menores y jubilados $200.

Hay equipo

Los 11 titulares de Sampaoli para el amistoso con Rusia

Los 11 titulares de Sampaoli para el amistoso con... 0

¿No te parece?

Es sentido común: si llueve, que dejen pasar los paraguas en el partido del Albo

Es sentido común: si llueve, que dejen pasar los p... 4