QPS / Tiro Libre

Juntar unos mangos más / Gimnasia quiere jugar con hinchas de Zapla en las tribunas de Gigante del Norte

Juegan este viernes un partido que despertó el interés de la gente en virtud de la levantada que evidenció el equipo. Los jujeños están peleando arriba y se calcula que vendrá mucha gente.

Gimnasia quiere jugar con hinchas de Zapla en las tribunas de Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro hará gestiones con la policía para que permita público visitante. Es que el viernes recibirá a Zapla en un partido que promete tener alto voltaje. El Albo viene en plena levantada mientras que su rival marcha como sorprendente escolta en la tabla de posiciones.

Hasta aquí el equipo del Tano Riggio acumula 16 puntos, mientras que los jujeños tienen 19. Linda oportunidad entonces para ganar y emparejar la línea del por ahora único escolta del puntero, Sarmiento de Chaco.

Pensando en este partido, el técnico del Millonario no piensa hacer modificaciones, aunque mira de reojo la recuperación de lateral Nicolás Issa. En cuanto al goleador Luciano Herrera, que está tocado por una varita mágica ya que las veces que le tocó entrar hizo un gol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, despacio y sin apresurar los tiempos.

Juventud Antoniana

Se confirmó el castigo que recibirán los jugadores del Santo que se fueron "de fiesta"

Se confirmó el castigo que recibirán los jugadores... 14

Lo tienen de hijos

Boca no para de gastar a River: esto hicieron en el entrenamiento (HAY VIDEO)

Boca no para de gastar a River: esto hicieron en e... 2