QPS / Tiro Libre

Federal A / Gimnasia necesita un triunfo para seguir a tiro del ascenso

La derrota ante Mitre dejó una herida profunda que cicatrizará sólo con triunfo ante Unión Sunchales. Juega a las 20.15 en el Gigante.

Gimnasia necesita un triunfo para seguir a tiro del ascenso

“El único resultado que nos sirve es el propio”, tiró el técnico Duilio Botella, ante la consulta si esperaban que Agropecuario le gane a Mitre de Santiago esta tarde para así tener más chances de que el grupo se empareje. “Si, pero nosotros tenemos que ganar primero para después especular con resultados de otros equipos, disparó el entrenador.

Y es cierto, si Gimnasia no gana se habrá despedido de la lucha por el primer ascenso. Por eso un triunfo esta noche se hace tan indispensable como el aire que respira. Para este difícil compromiso, el entrenador dispuso de variantes, en los nombres y en el esquema táctico, el cuál volverá al “viejo” sistema de 4-4-2.

También tocó nombres: Carrasco irá en cuenta de Ramasco y Bulgarelli por Ceratto. Lo demás, sigue todo igual, incluso Nicolás Aguirre, de floja producción desde hace varias fechas. El técnico tiene confianza en que volverá ese Aguirre que era útil al equipo y por eso decide mantenerlo.

Los equipos

Gimnasia: Sand; Barzola, Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Carrasco, Young, Motta, Bulgarelli; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. DT: Duilio Botella

Sunchales: Gonzalo González; Leonardo Moino Miguel Yuste, Hugo Bergese y Maximiliano Sola; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Carlos Arriola; Diego López y Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto.

Lo viviste por #TiroLibre

Cachorros tocó el cielo con las manos: ganó y ascendió al Federal B

Cachorros tocó el cielo con las manos: ganó y asce... 6

Ganó y ascendió

Cachorros, el equipo que enamoró al fútbol salteño

Cachorros, el equipo que enamoró al fútbol salteño 1