Esperanza

Gimnasia marca el terreno: la prioridad será el ascenso, después la Copa Argentina

En la Vicente López pusieron la mira en el Federal A y apostarán todo a esta alternativa para subir a la B Nacional. El 19 de enero será el choque de ida por la Copa, con Juventud, en el Martearena.

Si todo sale de acuerdo a lo programado, esta semana se pone en marcha la pretemporada de Gimnasia y Tiro. El plantel concentrará en el hotel que está camino al aeropuerto y realizará los trabajos en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.



El primer compromiso “en serio” que tendrá el equipo será el clásico con Juventud, por la Copa Argentina, encuentro que está programado para el 19 de enero en el Martearena, mientras que la revancha se disputará el 23, en el Gigante.



La dirigencia y el cuerpo técnico fijaron posición: la prioridad la tendrá el Federal A, luego la Copa. Es que Gimnasia está convencido que, si se hacen bien las cosas, pueden pelear el ascenso, ante el convencimiento que no hay un equipo que sea “el cuco” del torneo, y que las fuerzas están parejas.



Concentración, compromiso y solvencia para resolver los problemas que se puedan presentar tanto dentro como fuera de la cancha, es decir, que el club pueda cumplir con todos sus compromisos salariales para que el jugador lo único que tenga que hacer es poner todo de sí en pos del objetivo.



En cuanto a refuerzos, nada se concretó todavía, a pesar de que son varios los nombres que suenan de un volante ofensivo y un delantero, que podría ser del exterior, tal como te lo anticipó Tiro Libre.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre