No voy en tren, voy en... ?

Gimnasia llegó en remis al estadio de Zapla, ¿qué le pasó al equipo de Botella?

Esto ocurrió el domingo, en Palpalá, pero ahora Tiro Libre te cuenta en exclusiva el insólito episodio que le tocó vivir al Millonario.

A Gimnasia le pasó de todo en Jujuy. Más allá de empate que se trajo de Palpalá, donde empató en un tanto con Zapla, el equipo de Duilio Botella vivió una situación incómoda cuando abandonó las instalaciones de la concentración para dirigirse al estadio del Centro Siderúrgico.



El plantel concentró el sábado por la tarde en las cómodas instalaciones del hotel Los Arcos, en Ciudad Perico. El lugar es propiedad de un ex presidente de Gimnasia y Tiro, el que se vio directamente involucrado en el episodio, y sin cuya colaboración el equipo podría haber sido sancionado por el Consejo Federal.



¿Qué pasó? Cuando el plantel se aprestaba a subir al colectivo para cubrir los 25 minutos de viaje que tienen desde Perico hasta Palpalá, recibieron la mala noticia que el colectivo tenía un desperfecto, razón por la cuál la recomendación de los choferes fue que viajaran en remis.



Así hicieron, pero no consiguieron todos los que necesitaban para trasladar a una delegación de casi 30 personas. Pudieron contratar sólo cinco coches de una empresa local. Y aquí es donde entra en acción el propietario del hotel, que puso las camionetas del establecimiento para llevar la utilería y al resto de las personas.



Grande fue la sorpresa de los palpaleños, cuando vieron arribar al estadio al micro caravana de vehículos que fueron custodiados por la policía, y bajarse presurosos a los jugadores del Albo para encarar el juego. Si no llegaban a tiempo, hubiesen corrido el riesgo de ser sancionados por el Consejo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre