El Albo se mueve

Gimnasia lanza una campaña para captar 1000 socios del fútbol

La directiva quiere generar recursos para el torneo que viene, donde se debe sostener un presupuesto sin pasar sobresaltos.

Gimnasia presentó la lista de jugadores con los cuáles están conversando para reforzar a un plantel que tendrá su primera prueba de fuego nada menos que contra Boca, el 14 de agosto, en Formosa.



Pero no todo quedó en una mera presentación de potenciales incorporaciones. Como toda dirigencia que se precie de seria, también Gimnasia presentó un plan para formar un colchón económico que le permita pasar el año sin sobresaltos financieros.



La idea es captar mil socios exclusivos del fútbol, a los cuáles se les cobrará una cuota mensual de 400 pesos. Los que se suscriban van contar con el beneficio de poder entrar gratis a ver al equipo en el Gigante, siempre y cuando estén con la cuota al día.



El bingo es otra de las herramientas que tiene el club para generar recursos importantes que luego se traducen en obras. Días atrás presentaron la refacción de los vestuarios y baños de la pileta de natación y en poco tiempo más van a inaugurar otras obras en la sede central de la Vicente López, tales como el tinglado del playón de vóley, las canchas de fútbol con piso sintético, mientras que en la Almudena y Limache los trabajos no se detienen.



Como se ve, la dirigencia de Gimnasia y Tiro se esfuerza en demostrar que el fútbol es una parte importante, pero no es el todo en un club que no tiene un solo centímetro de espacio en ocio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre