Ilusión millonaria

Gimnasia goleó y su gente comenzó a encender la fogata de la ilusión…

Fue 4 a 2 a Crucero. El primer tiempo del equipo fue muy bueno, en el segundo se relajó y permitió el crecimiento de un rival que se le vino encima. El equipo del Tano mejora en forma sostenida.

Gimnasia y Tiro goleó, y aunque en el complemento entró en zona de turbulencia, su gente se fue festejando del Gigante del Norte como hace mucho tiempo no sucedía. Es que la contundente victoria ante Crucero del Norte vino con yapa: los resultados de los otros encuentros favorecieron al equipo del Tano para que marque diferencia en la tabla de posiciones.



Los goles para el ganador fueron anotados por Toledo, en dos ocasiones, Herrera y Scaglia, la figura de partido. Silvero y Vera anotaron para la visita, que terminó con uno menos producto de un partido caliente, jugado con dientes apretados y en donde ninguno se guardó nada. El árbitro del encuentro, Ariel Montero, fue duramente increpado por la visita, sobre todo por el entrenador Chulo Rivoira.



Con esa importante victoria, Gimnasia suma 21 unidades y está firme en zona de clasificación por el momento. El puntero sigue siendo Sarmiento de Chaco con 27, que le ganó a Zapla en Jujuy por 1 a 0 con lo que detuvo la marcha del equipo Merengue, que quedó con 23 puntos, mientras que Crucero quedó cuarto con 19 y un partido menos.



Lo importante de Gimnasia es el futuro, porque se sabe que este equipo comenzó de menor a mayor y con el cambio de entrenador los jugadores están rindiendo de otra manera, existe mayor convencimiento en lo que hacen y los resultados comenzaron a aparecer. El primer tiempo del Albo fue casi perfecto, con tres goles que demolieron a un rival que se vio sorprendido.



En el complemento Gimnasia aflojó un poco, permitiendo la reacción del rival , que marcó dos goles para acortar diferencias y aumentar el nerviosismo en el estadio. Pero Scaglia, la figura de la cancha, apareció en el final para poner el 4-2 definitivo.



El volante Pablo Motta, el estandarte sin dudas de este equipo, se retiró lesionado y lo sacaron por precaución, pero se estima que estará a disposición del cuerpo técnico a la brevedad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre