Federal A

Gimnasia ganó y arrancó con el pie derecho en el nonagonal

Superó en su estadio a Unión Villa Krausse por 2 a 1 y los hinchas se ilusionan.

En su casa, Gimnasia golpeó temprano, en realidad a Bulgarelli lo golpearon y dejaron desparramado dentro del área, penal para el Albo que Amieva cambió por gol. Cuatro minutos más tarde el Tanque puso el segundo, centro de Motta y cabezazo típico de Amieva para vencer a Dianda y poner el dos a cero. Minutos más tarde descontó Bernay.



El Albo generó más situaciones pero no tuvo puntería. El rival tuvo alguna oportunidad pero siempre bien controlada por Sand o la defensa. 



En la segunda mitad el rival creció y si bien no tuvo ninguna clarísima, dominó la pelota y asustó con alguna incursión cerca del arco de Sand. Gimnasia controló el partido cuando ingresó Ramasco, quien armó el doble cinco con Young para cerrar el partido.



Según destaca El Gigante de Salta, pese a todo, el Albo terminó sonriente y con la tranquilidad de saber que mejorando ciertos aspectos, el Gimnasia se Botella va a dar que hablar, por lo pronto ganó y los 3 puntos se quedaron en casa., eso es lo más importante.



Sintesis: 

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villlarino, Federico Rodríguez, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Pablo Motta, Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. DT: Duilio Botella. Suplentes: Esteban Del Rossi, Álvaro Cazula, Agustín Sanfilippo, Agustín Bellone. Cambios: Matías Villavicencio por Rodríguez, Fausto Apaza por Ceratto y Daniel Ramasco por Aguirre.



Unión Villa Krause: Alejandro Dianda; Franco Lepe, Ricardo Bernay, Martín Arce, Fernando Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalichio, Germán Décimo, Augusto Albarez; Lorenzo Cortez y Claudio González. DT: Mauricio Del Cero.

Estadio: Gigante del Norte. Arbitro: Adrián Franklin (SF). Amonestados: Motta y Villavicencio (GyT), Torres y Álvarez (UVK). Goles: PT 4' y 8' Amieva (GyT), 19' Bernay (UVK).

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre