QPS / Tiro Libre

#FederalA / Gimnasia está en zona de clasificación porque For Ever igualó en el clásico chaqueño

Al Albo le cambió la cara en estas últimas fechas: por ahora está entre los cuatro que clasifican a la etapa final, y le lleva tres puntos a los primos de la Lerma y San Luis.

Gimnasia está en zona de clasificación porque For Ever igualó en el clásico chaqueño

Gimnasia y Tiro le ganó a Patria el sábado por la noche 2 a 0, un resultado que de todas maneras quedó corto, porque generó situaciones para golear, pero su falta de eficacia le privó de ello.

Con 16 puntos en su haber, 11 goles a favor y 9 en contra, el equipo del Tano Riggio está en zona de clasificación pese a tener la misma cantidad de puntos que Chaco For Ever, que esta tarde empató en el clásico de Resistencia con Sarmiento sin abrir el marcador. Chaco For Ever suma 16 puntos,  pero tiene 9 goles a favor y 7 en contra.

Desde esta perspectiva, se nota la mejoría del equipo en la cancha, y esto lo llevó a ocupar una buena posición en la tabla. Y de “yapa” está 3 puntos por encima de Juventud, un detalle no menor, sobre todo para los hinchas, que fechas atrás miraban de reojo cómo el Santo marcaba diferencia y peleaba arriba, mientras el Albo se debatía más abajo con todas sus dudas a cuestas.

El cuerpo técnico sabe que esto nos se terminó ni mucho menos. Por eso redobla el trabajo para seguir mejorando día a día y sostener este presente en un torneo parejo, “donde cualquier le puede ganar a cualquiera”, tal como graficó Riggio luego de la victoria del sábado.

#SuperClásico

La inesperada confesión de Gallardo tras la derrota con Boca: ¿Se va?

La inesperada confesión de Gallardo tras la derrot... 10

¿A vos te gusta?

[HAY FOTOS] Argentina tiene nueva camiseta: parece "la de las pulgas"

[HAY FOTOS] Argentina tiene nueva camiseta: parece... 5