Millonarios

Gimnasia, el único club que incorporará cinco refuerzos, ¿sabés el plan que tiene?

El Tano Riggio está buscando un delantero de área y un volante ofensivo. Aparte de ello, el equipo sumará tres jugadores más que ya están listos para saltar a la cancha. Increíble, pero real…

El reglamento permite a los clubes del Federal A reforzar a sus respectivos planteles con dos jugadores. En este sentido, Gimnasia está buscando un delantero de área y un volante ofensivo, un media punta que pueda desempeñarse en la zona de gestación pero con vocación y capacidad de llegada.



Al respecto nada hay en concreto, aunque sonaron varios nombres para cubrir esta ambición. Tiro Libre te anticipó que Amieva no iba a venir por una cuestión muy sencilla: en el Lobo mendocino no está jugando pero cobra una cifra mensual que el club de la Vicente López no puede abonar. Y si de atacantes se trata, al club le ofrecieron delantero de todo precio, nacionalidad y capacidad. De hecho, hay dos delanteros uruguayos y uno paraguayo en carpeta. “Tendrán que amoldarse a lo que se paga en Salta”, le aclararon a sus representantes en caso de llegar a un acuerdo.



Estos son los puestos a cubrir pero, ¿y los otros tres refuerzos? Muy sencillo: para la temporada que se avecina ya estarán recuperados de sus lesiones Agüero, Rivero y el más importante, el zaguero Villariño, quien en los partidos que jugó demostró solvencia y un gran manejo de los tiempos. Agüero es un buen elemento para jugar como volante central o también en la cueva, y el Yiyi Rivero es un jugador que desequilibra cuando la agarra.



El plantel arrancará la pretemporada en la primera semana de enero, y tiene a la Copa Argentina como primer desafío con el clásico ante Juventud. Concentrará en un hotel cercano al aeropuerto y realizará los trabajos en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre