QPS / Tiro Libre

Temporada 2018 / Gimnasia debutará afuera y el Santo en el Martearena

El Albo pondrá primera en el octogonal visitando a Sportivo Belgrano. Juventud, en la reválida, será local en el arranque recibiendo a Guaraní Antonio Franco.

Gimnasia debutará afuera y el Santo en el Martearena

Se realizó el sorteo del fixture que tendrán Gimnasia y Juventud para la temporada de los equipos salteños que se avecina. Gimnasia y Tiro jugará el octogonal, y su debut será fuera de casa visitando a Sportivo Belgrano. Luego, en la segunda fecha, recibirá en el Gigante a Central Córdoba de Santiago, equipo que ascendió a la B Nacional de la mano de Tano Riggio, y que luego descendió bajo la conducción del Sapo Coleoni.

En la tercera fecha, en tanto, el Albo viajará hacia Ramallo, para enfrentar a Defensores de esa ciudad. Para conocer el rival de la cuarta fecha habrá que esperar el partido que deben Chaco For Ever con Crucero, cualquiera de estos dos será el rival de la cuarta jornada y lo mismo ocurrirá con la quinta.

La sexta fecha recibirá a Unión Sunchales y cerrará en la séptima frente a Sarmiento de Resistencia, en el Gigante del Norte

Juventud

Por su parte, Juventud Antoniana será local en la primera jornada ante Guaraní; en la segunda visitará a Sportivo Patria; en la tercera será local ante el siempre complicado San Jorge; en la cuarta recibirá a Mandiyú y cerrará visitando a Zapla.

 

Banderazo

CREDITO: REPUBLICA AZABACHE

El colectivo del Cuervo no cargó combustible, le b... 9

Escándalo

Acusan a Fox de coimear a la CONMEBOL para obtener los derechos de la Libertadores

Acusan a Fox de coimear a la CONMEBOL para obtener... 0